Biografia De Alan Walker

Ver Videos
Escuchar Musica
Letras Musicales de Alan WalkerLetras Musicales
Al escuchar el famoso tema que tanto está pegando por esta temporada de 2016 Faded, quizá te estés preguntando quien lo canta, o quien lo hace, pues para que sepas más de esa maravillosa producción aquí te ponemos a disposición lo que es la biografía de Alan Walker, autor del tema Faded, quien con la voz de Iselin Solheim, llego a lograr un éxito en todo el mundo.
Alan Walker nació en Inglaterra, Northampton, el año 1997 en el mes de agosto día 24, nacido de padre Británico y madre noruega.
Aunque Alan Walker nació en Northampton estos a sus 2 años se mudaron con su familia entera al país de Noruega, justamente a la ciudad de Bergen.
Alan Walker puede que antes de los años 2015 o esté presente año 2016 no era un Djs conocido ni un famoso productor de música, más que un simple aficionado que tenía como ídolos a K-319 y Ahrix, artistas que seguía en sus canales de Youtube, los cuales fueron su inspiración para empezar a crear su propia música en su propio ordenador portátil.
Entre practica y practica en el año 2014 Alan subió su primer tema, Faded, creado por el mismo, el cual le lanzaría a la fama, pues aunque este no lo esperaba, después de haberlo subido en su propio canal de Youtube, mucha gente empezó a compartirlo y recomendarlo, al punto de llegar a ser muy escuchado casi en todos los países nórdicos.
El tema Fade llego a ser tan escuchado que la compañía discografía NoCopyrightSounds, más conocido en esos lugares por sus iniciales "NCS", le ofreció un contrato que Alan acepto.
Una vez lanzado bajo el sello discográfico, el tema Faded llego a ser más escuchado en toda Europa y algunos países de habla inglesa, sin embargo no fue hasta este año 2016 donde llego a expandirse en el mundo entero, llegando a ocupar puestos en países latinoamericanos y Estados unidos.
El primer tema Fade fue sustituido por una nueva edición que se sacó con la compañía Sony Music Entertainment, esta compañía al ver el gran poderío que tenía Alan Walker, llego a lanzarlo la canción oficialmente como Faded, pero en esta ocasión con la participación de la cantante Iselin Solheim, así, la canción y el primer tema oficial de Alan Walker Faded, fue lanzado el 3 de diciembre del 2015.
Esta canción llego al ocupar grandes puestos en las mejores radios del mundo entero, lo que impulso a sacar la segunda versión del tema mismo llamada Faded Restrung. Alan además de este tema más conocido tiene otras canciones que saco pero que no tuvieron tanto existo como Faded, los cuales son: Spectre y Force.
Loading...
Videos Relacionados
Paul Walker Dies at Age 40 - Co-Stars React to Tragic Death Paul Walker Dies at Age 40 - Co-Stars React to Tragic Death
Alan Jackson Like red on a rose Alan Jackson Like red on a rose
Alan Jackson - Like Red On A Rose Alan Jackson - Like Red On A Rose
40 Acceleration Salute - A Tribute to Paul Walker 40 Acceleration Salute - A Tribute to Paul Walker
YOUNG SID - YOUNG SID - "Stuck In A Box" feat. Stan Walker: