Biografia De Danilo Montero

Ver Videos
Escuchar Musica
Danilo Montero nació el 1 de noviembre de 1962 en San José, Costa Rica y dirige un Ministerio de Alabanza llamado Sígueme Internacional, en donde él es el principal Director de Alabanza. Ha grabado aproximadamente 18 discos durante toda su carrera ministerial que se forman parte de los cantos que se entonan actualmente en muchas Iglesias Evangélicas de habla hispana y Católicas sobre todo pertenecientes a la Renovación Carismática.
Danilo Montero, se convirtió al Cristianismo a la edad de 10 años, cuando fue invitado a la Gran campaña de sanidad divina que luego cambio de nombre a Oasis de Esperanza en Costa Rica en 1973. Al empezar a asistir a esta Iglesia pentecostal su pastor Raúl Vargas se dio cuenta del gran potencial de Danilo Montero en cuanto a liderazgo y alabanza. Pronto le dio la oportunidad de dirigir los cantos en su iglesia y empezó a obtener un crecimiento en lo que se refiere a música.
Actualmente, Danilo Montero es pastor Asociado de Lakewood Church, cuyo pastor principal es Joel Osteen. Desde Junio del 2012 ante la salida de Marcos Witt por motivos de salud, Danilo asume el pastorado principal del ministerio hispano en dicha congregación. Iniciando así una nueva etapa en su ministerio pastoral y un gran reto al pastorear a más de 6000 personas.
Ha escrito varios libros cristianos tales como "El Abrazo del Padre", "Generación de Adoradores".
Se casó con Gloriana Díaz el 22 de abril de 2006 en un hotel en San José, Costa Rica, ante un gran número de testigos y estando presentes el Rev. Rey Matos, Raúl Vargas y el Rev. Ricardo Salazar, pastor de la Iglesia Vida Abundante. y salmista muy reconocido mundialmente.
Videos Relacionados
Danilo Montero - 05 Tu Amor Danilo Montero - 05 Tu Amor
BUENO ES ALABARTE SEÑOR- Danilo Montero BUENO ES ALABARTE SEÑOR- Danilo Montero
Eres Tu Danilo Montero Eres Tu Danilo Montero
Danilo Montero Con mis Manos Levantadas Danilo Montero Con mis Manos Levantadas
Bendito Jesús Danilo Montero Devoción Bendito Jesús Danilo Montero Devoción