Biografia De Michael Bublé

Ver Videos
Escuchar Musica
El artista Michael Bublé es de Canada, concretamente de la ciudad de Vancouver, donde conoció a los grupos y cantautores antiguos/clásicos de la musica pop a través de la influencia su abuelo, donde inicio practicando y participando en concursos y torneos, donde ganó un concurso a nivel local de nuevos talentos, sin embargo fue descalificado por no tener la edad la edad reglamentaria.
El abuelo de Michael que se dedicaba a la fontaneria o plomeria (como en otros paises suelen decirlo), apoyo mucho al joven con su trabajo, pues se ofrecia para realizar trabajos sin costo para los músicos y artistas de la ciudad a cambio de que le dejaran participar en el escenario con ellos para interpretar algún que otro tema, asi poco a poco Michael Bublé empezo a hacerse conocer poco a poco.

A los 17 años de edad Michael Bublé ya contaba con experiencia en su pequeña trayectoria y conocia exactamente a dónde iba. Llego a ganar el primer premio en el Concurso Nacional de Jóvenes Talentos de Canadá, el cual fue el impulso para grabar y lanzar una serie de discos de manera independientes.

Seguidamente del lanzamiento de su disco llamado "Michael Bublé" por los años 2003, se avalanzo en su primera gira que resulto ser casi interminable, viajando por todo el mundo varias veces buscando a esos seguidores entusiastas para los cuales la música ya es un logro.

Para Michael Bublé, el trabajo y tiempo empleado en su carrera le ha compensado con beneficios. frases que el mismo decia en algunas de sus entrevistas:
"Creo que no he estado en casa más de ocho días durante el año pasado, pero renuncio a toda la tranquilidad del hogar a cambio de la experiencia de actuar ante el Príncipe Carlos de Inglaterra en el Royal Variety Show o por llenar la Opera de Sidney durante cinco noches seguidas." "Me llevé a mi abuelo a la gira por Italia".
"Era mi manera de darle las gracias por haber abierto mis oídos a tanta buena música. También he tenido la increíble buena fortuna de contar con el apoyo de Tony Bennett, que ha dejado a un lado sus tareas para venir a animarme. Es mi ídolo musical y contar con su aprobación significa mucho para mí".

Despues de terminar su exitosa gira por el mundo, Michael Bublé empezo a trabajar en la ciudad de Los Angeles en los temas que conformarían como parte de su nuevo trabajo, "It’s Time". del cual el resultado es un increible despliegue de fuerza, que que llega juntar un extraordinario talento musical con la experiencia que nace de haber estado brindando enorme conciertos.

El productor de "Its Time" fue David Foster (ganador de múltiples Premios Grammy), el cual incluye una versión de la cancion "The More I See You" producida por el conocido de la musica jazz Tommy LiPuma.

También hay destacadas versiones de temas rigurosamente escogidos, como el clásico ya conocido en sus tiempos de Nina Simone "Feeling Good," el tema de Marvin Gaye "How Sweet It Is," el eterno pop italiano de Tony Renis "Quando, Quando, Quando,", "Song for You", de Leon Russell, "Save The Last Dance For Me" y un buen puñado de temas más. "It’s Time" viene a fortalecer el curriculum de Michael Bublé como artista de talla mundial.
Loading...
Videos Relacionados
Michael Jackson - In The Closet Michael Jackson - In The Closet
GEORGE MICHAEL - Outside GEORGE MICHAEL - Outside
The Iceman - Official Trailer (2013) [HD] Michael Shannon, Ray Liotta The Iceman - Official Trailer (2013) [HD] Michael Shannon, Ray Liotta
Michael Mind - Baker Street (Official Video HQ) Michael Mind - Baker Street (Official Video HQ)
Michael Kiwanuka - I Need You By My Side Michael Kiwanuka - I Need You By My Side