Rihanna - We Found Love (Audio) ft. Calvin Harris

fido-strike fido-strike
2200 videos subidos
44.359
veces visto
Compartir
Informacion
Publicado el 2013-09-19
Biografia: Rihanna
Duracion del video: 00:04:36
Tags: Rihanna Found Love Audio Calvin Harris

Este tema de Rihanna llego tener criticas de todo tipo, tantos de buen recibiento, con elogios a la voz y la composicion de la cancion, pero tambien malos por que segun parece la letra de la cancion era muy vacia, escasa, de todos modos se diria que en ese caso la critica seria para Calvin Harris, ya que es el autor y productor de la cancion, no obstante llego a ocupar grandes puestos en el mundo de la musica pop y dance.

En los Billboard Hot 100 llego a ocupar el puesto numero 6, con esto haciendo que Rihanna bata el record de tener por lo menos once sencillos numeros 1 en toda la historia de los Billboard.

El tema fue lanzado el 22 de septiembre del año 2011 bajo la promocion de la compañia discografica llamada Def Jam. cuenta con un video que simboliza a la relacion que tenia rihanna con Chris Bown como si fuese una adiccion, tratando de decir que si Rihanna dejo a su novio por que este tenia un caracter posesivo.

Un dato a considerar es que se podria decir que la cancion We Found Love es la mejor cancion que mas exito ha tenido de rihana a dia de hoy, ya que llego a ganar un Premio Grammy por el Mejor Video musical en formato corto del año 2013.
Link de la cancion:
Codigo embed:
SIN COMENTARIOS TODAVÍA