Shakira - Addicted To You

fido-strike fido-strike
2200 videos subidos
25.935
veces visto
Compartir
Informacion
Publicado el 2013-09-16
Biografia: Shakira
Duracion del video: 00:02:35
Tags: Shakira Addicted

La cancion del video actual lleva el titulo de Addicted To You, la cual ha sido cantada por la famosa colombiana Shakira, este tema fue lanzadad el 8 de marzo del año 2012 dentro de su album de la cantante "Sale el sol".

Adiccted To You, en español significa adicta a a ti, el tema llego a ocupar grandes posiciones en todo el mundo, con un ritmo mas o menos merengue, podemos notar que la cancion tiene una tematica central parecida a su otra cancion de shakira conocida como Loca.

El director del video musical de adiccted to you se llama Anthony Mandler, el cual ya habia trabajado para artistas muy famosos como Rihanna y Nick Minaj.
Este video musical del tema se publico el 2 de mayo del 1012, como muchas otras canciones que hacen actualmente, su estreno se hizo en el canal oficial de Youtube dentro de la subcategoria de VEVO. Podriamos decir que el video que actualmente tiene mas de 140millones de reproducciones es uno de los pocos videos en espeañol que logro conseguir un certificado de Oro de Youtube.
Link de la cancion:
Codigo embed:
SIN COMENTARIOS TODAVÍA