Esta radio no esta transmitiendo actualmente, mientras vuelven a transmitir puedes escuchar otra radio.

FuriaStationEC

Aquí encontrarás los éxitos más memorables de los años 70s, 80s, 90s, todo en la línea de los clásicos .El mejor tiempo, las mentes más creativas en la historia no sólo en la música, también en el cine, la ciencia, series de TV, soundtracks ,etc. Welcome to share and select the most outstanding of the golden age of music. Here are the most memorable hits of the 70s,80s,90s, all in the line of the (((((classic)))))'s. Best time, the most creative minds in the history not only in music, also in the film, science, TV shows, soundtracks, etc
jcsrecords
Miembro
Categoria
70S 80S 90S
Ubicacion
Ecuador
Tags
clasicos80, musica, radio80s, musica retro
Estado
Sin Transmicion Offline

Noticias De FuriaStationEC

Estas son todas la noticias de la radio FuriaStationEC, si lo que quieres es escuchar la transmisión de esta radio puedes hacer click aquí para escucharlos.

Liga de Loja clasificó a 8vos

Liga de Loja a octavos de final La Garra del Oso ganó como visitante a Nacional de Paraguay y se clasificó a 8vos. en el torneo internacional.
Tipo: Sesion | Fecha: 2013-08-30

Tottenham ira ahora por el brasileño Hulk

El jornal Sunday Telegraph de Inglaterra publicó que tras la fallida incorporación de Willian al Tottenham, que los Spurs no se quedaron de brazos cruzados e irán ahora por el brasileño Hulk, campeón de la Copa Confederaciones con Brasil.
El Zenit, club en el que juega Hulk, pide 40 millones de libras por el atacante, pero el club londinense está dispuesto a negociar a partir de 30 millones, diez menos de lo solicitado.
Tipo: Sesion | Fecha: 2013-08-25