Lana Del Rey - Summertime Sadness

fido-strike fido-strike
2200 videos subidos
43.576
veces visto
Compartir
Informacion
Publicado el 2013-09-15
Duracion del video: 00:04:43
Tags: Lana Summertime Sadness

Un buen tema de Lana Del Rey, el primero que escucho de esta chica, Summertime Sadness, el tema tiene 2 versiones, bueno, en realidad solo una version, si me refiero al otro creo que solo es un remix acomodado al un ritmo mas electronico, y si bien recuerdo si escuche esta cancion fue en esa version, ya despues llegue a descubrir que se trataba de esta cantante americana y que su version original era esta misma.

El tema salio en su segundo album de la cantante, el album lleva el nombre de Born To Die, y el titulo de la cancion significa tristeza veraniega. sacado el 22 de junio del año 2012, el tema salio al publico bajo el sello discografico Interscope. Tambien hay que aclarar que la cancion fue producida por Emile Haynie y Rock Nowels.

En el año 2013 el tema fue lanzado nuevamente en una version remezclada por el DJ conocido como Cedric Gervais (esta es la version a la que me referia cuando dije que la habia escuchado en otra), de tal manera que llego a hacer mas famosa el tema, llegando a ocupar el puesto numero 4 en Reino Unido y el 6 en las lista de los Billboard Hot 100. En el año 2014 el tema llego a ganar un premio Grammy al mejor tema de remezcla.
Link de la cancion:
Codigo embed:
SIN COMENTARIOS TODAVÍA