Avril Lavigne - Complicated

fido-strike fido-strike
2200 videos subidos
19.606
veces visto
Compartir
Informacion
Publicado el 2013-09-18
Biografia: Avril Lavigne
Duracion del video: 00:04:13
Tags: Avril Lavigne Complicated

Se dice que Avril Lavigne empezo su carrera con el album debut que alberga este tema llamado Complicated, el album se llamaria Let Go.
Despues de que Avril habia intentado con varias compañias discografias para poder empezar su carrera, al final pudo captar la atencion de Mark Jowett, el cual invito a Avril Lavigne a que se fuese a Nueva York para poder empezar su trabajo con ella, asi fue donde empezo a crearse las primeras canciones de avril, donde estaba esta cancion que suena en el video actual.

Despues ya un 14 de mayo de 2002, salio el tema bajo el sello discografico Arista Records, una cancion que habia sido creado aparte de Avril por Lauren Christy, Scott Spock y Graham Edwards. El tema llego a ser nominado a los premios Grammy como Cancion Del año 2003 y Mejor interprete vocal Pop femenina 2003 tambien.

El video, dirigido por Los Malloys, empieza con Lavigne pidiendoa sus compañeros de banda, si quieren encontrarse el centro comercial. Ellos responden con entusiasmo, y empiezan a usar tablas de skate allí en el centro comercial. El video muestra a Lavigne y la banda de acosar a los compradores y empleados, en general, causando estragos en todo el centro comercial; por ejemplo, Lavigne observa a su banda de probarse la ropa de humor que se muestra apropiadamente como Lavigne canta la línea "You come over unannounced, dressed up like you're something else".
Link de la cancion:
Codigo embed:
SIN COMENTARIOS TODAVÍA