Juanes - La Camisa Negra

fido-strike fido-strike
2200 videos subidos
23.079
veces visto
Compartir
Informacion
Publicado el 2013-09-15
Duracion del video: 00:04:07
Tags: Juanes Camisa Negra

Bajo la discografia "Universal Music Latino" Juanes nos presenta su tema La Camisa Negra del album "Mi Sangre", segun la misma discografia, el tema llego a ser el numero uno en mas de 40 paises del mundo entero.

El tema llego a tener mucha controversia en italia, puesto que algunos pensaban que la camisa negra lo que en italiano se decia 'Camicia nera' hacia referencia a unos grupos paramilitares del facismo en italia, el grupo se hacia llamar Camisas Negras, los cuales eran seguidores de Mussolini, un facista de aquellos tiempos atras. Pensando esto algunas personas cuando la cancion sonaba levantaban la mano, por lo cual algunas cadenas de television empezaron a crear criticas negativas para la cancion hasta que Juanes tuvo que dar la cara por la misma diciendo que la cancion no tiene ninguna relacion minima con el fascismo o con Mussolini.
Asi mismo en Republica Dominicana fue censurada por que supuestamente la letra de la cancion tiene un doble sentido (con indicios sexuales), cosa que en verdad no puedo verlo de ninguna manera.
Link de la cancion:
Codigo embed:
TODOS LOS COMENTARIOS (1)
y por eso es la mejor canción del planeta...
19/08/2014 08:38 PM » responder