Shakira - Dia de Enero

fido-strike fido-strike
2200 videos subidos
37.904
veces visto
Compartir
Informacion
Publicado el 2013-09-16
Biografia: Shakira
Duracion del video: 00:02:57
Tags: Shakira Enero

La cancion parece que habla de la vida cuando suceden cosas insoportables, tantas mas y ha veces mas que buenas, pero con el tiempo y el amor todo se puede curar, no obstante tambien hay que considerar que no siempre el amor puede ser la cura, mas al contrario el amor puede ser la causa de muchos males en el tiempo.

La vida no siemprte es es de lo mas facil, supongo que de cualquier manera estas cosas hacen que la vida sea hermoso, aun con todos los lados malos apostaria que cualquier forma de inteligencia no paralela con nuestra forma de vida, cualquier enigma daria cualquier cosa por las cosas que nosotros vivimos y sentimos.

Este tema de Shakira pertenece a su álbum Fijación Oral, que tiene también su versión en inglés, Oral Fixation, aunque algunas canciones están versionadas y otras son totalmente distintas.

Fijación Oral fue lanzado en Latinoamérica en el año 2006, pero no fue hasta noviembre de 2007 cuando se lanzó en España. De este álbum podemos destacar grandes temas como la famosa Tortura, cantada con Alejandro Sanz, No o La Pared.

Volviendo a este tema, Día de Enero, podemos decir que la letra va dirigida a su ex novio Antonio de la Rúa, y que va haciendo mención a esa relación y a los problemas que atravesaron.
Link de la cancion:
Codigo embed:
SIN COMENTARIOS TODAVÍA